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Acerca de Studio Pangea

Somos un estudio de desarrollo de videojuegos para web y móviles, hemos creado nuestros propios videojuegos para self-publishing así como también para importantes clientes a nivel mundial (Spil games, Game House, Funtomic, entre otros).

Tenemos interesantes proyectos en carpeta que necesitan de un equipo potente para asegurar la mejor calidad en el desarrollo ¡Únete a nuestro equipo!

1. Game Programmer (HTML5)

Buscamos a un programador talentoso, con capacidad de trabajar en equipo, de velar por la calidad técnica de nuestros proyectos y apasionado por la creación de videojuegos. El Game Programmer participará en el diseño de las funcionalidades del juego y en la implementación de dichas funcionalidades que pueden abordar temas desafiantes a nivel tecnológico, gameplay, interfaz de usuario, inteligencia artificial, entre otras.

Inicialmente tendrás contrato a 3 meses como periodo de prueba con boleta de honorarios, para luego pasar a contrato indefinido de acuerdo a desempeño. Ofrecemos beneficios como vacaciones, flexibilidad horaria, trabajo remoto y participación en actividades de camaradería en VG Chile.

Responsabilidades

  • Participar de las reuniones de diseño de videojuegos HTML5 para validar la factibilidad técnica de las decisiones tomadas.
  • Estar al tanto de las nuevas tecnologías para mejorar los procesos internos de desarrollo y/o producto final.
  • Creación de prototipos funcionales en reducidos tiempos de desarrollo.
  • Escribir código limpio, reusable y bien documentado.
  • Estimar tiempos de desarrollo y esfuerzo de las funcionalidades en los proyectos asignados.
  • Diseñar arquitectura de software, desarrollo de algoritmos y soluciones para resolver las dificultades técnicas que se presenten durante el desarrollo.
  • Ser consciente de los límites de procesamiento y memoria de la plataforma sobre la cual correrá el juego.
  • Desarrollar videojuegos que cumplan con los requisitos técnicos propuestos y que corran en las plataformas correspondientes.
  • Pulir, testear y corregir bugs en el juego para asegurar una excelente calidad de producto.

Requisitos

  • Conocimiento amplio en canvas HTML5 y Javascript.
  • Conocimiento de las engines y/o frameworks de desarrollo de videojuegos HTML5 (No califica el uso de herramientas con programación en bloques como Construct 2 o similares).
  • Habilidad para aprender rápidamente el uso de engines y adaptarse a nuevos desafíos técnicos.
  • Conocimientos de matemáticas en áreas como geometría, álgebra lineal y trigonometría.
  • Conocimiento de Física Básica (Velocidad, fuerzas, aceleración, momento).
  • Capacidad comprobada en la resolución de problemas complejos.
  • Capacidad para leer y entender código de otros desarrolladores.
  • Capacidad a recibir y aprender de críticas técnicas.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Adaptable a tecnologías, restricciones, metas, fechas límites y requerimientos de proyectos cambiantes en el tiempo.
  • Compromiso 100% con el proyecto y sus objetivos.

Deseados

  • Debe manejar inglés en nivel avanzado como mínimo, pudiendo al menos leer y escribir en inglés sin problemas.
  • Conocimientos de Cocos2D-X es un gran plus.
  • Conocimientos de Unity son un plus.
  • Conocimientos de C/C++/C# son un gran plus.
  • Conocimientos en el uso de servicios de backend como PlayFab o GameSparks son un plus.
  • Conocimiento de metodologías ágiles como Scrum o XP es un plus.
  • Experiencia desarrollando videojuegos es un gran plus.
  • Sensibilidad y conocimiento de videojuegos casuales para móviles y web es un plus.
  • Ser un jugador de videojuegos (Heroes of the Storm por ejemplo), sin duda, es un gran plus :)